Inicio

book-3043273_1280

¡Hola! Sé bienvenido/a. Gracias por dedicarme tu tiempo.

Acabas de llegar a la web de Docendo Discitur, donde ayudo a estudiantes de TFG o TFM  e investigadores noveles a conseguir más y mejores investigaciones en el ámbito de las Ciencias Sociales y Humanidades. El nombre es una frase latina que significa enseñando se aprende. Me gusta porque refleja bien la bidireccionalidad que siempre debe darse en un proceso de enseñanza-aprendizaje: todas las partes implicadas ganan algo en ese camino que conduce al saber.

¿Qué te ofrezco? La seguridad de que el contenido sea de calidad, sin trampa ni cartón. En Internet hay muchas páginas web que prometen hacerlo todo por ti a precios irrisorios. La realidad es que se trata de trabajos ya hechos, elaborados con prisa y sin rigor. Siempre hay gato encerrado, es decir, opacidad, excusas y disgustos. Yo no trabajo así porque sé que tu confianza es lo primero. Hacer una buena investigación original lleva tiempo e implica ciertas habilidades. Eso es justo lo que yo puedo proporcionarte, de persona a persona, según tus necesidades reales. 

Una buena parte de lo que yo sé lo aprendí enseñando. Y soy consciente de que investigar no es una tarea fácil y menos si tienes poca o ninguna experiencia. Si perteneces a titulaciones de ámbitos como Ciencias de la Educación, Historia, Arte, Geografía, Lengua y literatura, Sociología, Turismo, Trabajo Social, Antropología, Filosofía, Humanidades, Biblioteconomía, Documentación o Máster en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria, date una vuelta por esta web, lee los posts que voy subiendo o curiosea en la pestaña de Mis libros para conocer mis publicaciones (divulgación y narrativa).

Si lo deseas, también puedes contactarme. Dispones de dos vías para hacerlo:

  • Cubriendo el formulario de la sección Contacto de esta web.
  • Escribiendo directamente un email a: asesoradocente/arroba/gmail.com

Te garantizo una respuesta en un máximo de 48 horas y, si puedo, incluso en el mismo día. Seguro que hay alguna forma de ayudarte y estaré encantada de encontrarla.