Cuando me digas te quiero

¿Qué la hace especial?

Su estilo, su fácil lectura y su historia que te pondrá la carne de gallina. Incluso si no lees novela romántica, te enganchará, porque no tiene una trama al uso. ¡Dale una oportunidad y deja que te sorprenda!

Formatos: tapa blanda y ebook GRATIS CON EL PLAN KINDLE UNLIMITED

Cómprala ya

¡Una novela que te enamorará!

A partir de 16 años

Nora Janer es una joven traductora que tiene toda la vida por delante. El amor se cruza en su camino con apenas veinte años. Un apartamento, un trabajo que le gusta y un novio que la hace sentir en las nubes. ¿Se puede pedir más? Un día cualquiera, sus certezas se harán añicos y su vida cambiará para siempre. Con el apoyo incondicional de su hermana, emprenderá un doloroso camino de reconstrucción personal a través de un viaje que le enseñará a aceptar su nueva realidad y a sentir como tal vez no lo había hecho antes. ¿Curarán definitivamente las heridas que se resisten a cerrar? ¿Puede la amistad reparar los puentes rotos de la confianza? Juntos, los personajes que hacen latir esta novela forjarán sobre bases nuevas algo tan potente que los transformará de un modo insospechado, a pesar de las dificultades. Algo que rompe tabúes y se siente a flor de piel. ¡Descúbrelo y sorpréndete!

Sigue las novedades en…

Mi página de Facebook
M canal de Youtube

CMDTQ en librerías físicas

  • Ler Librerías A Pobra. C/ Paz, 8 – A Pobra do Caramiñal. Más info aquí.
  • Espazo Lector Nobel Boiro. C/ Manuel María, 10 – Boiro. Más info aquí.
  • Escolma Libraría. C/ Tomás M. Mosquera, 29 (zona centro) – O Carballiño. Más info aquí.
  • Librería Tanco. C/ Cardenal Quevedo, 22 (zona universitaria) – Ourense. Más info aquí

Los medios dicen…

Los lectores opinan…

Extractos de algunas reseñas en Amazon que puedes leer completas aquí

  • “Sin duda una historia que no podrás dejar de leer, te enganchará desde el principio. Un regalo perfecto”
  • “Emocionante y adictiva historia de amor y evolución”
  • “Muy fácil de leer. Esta novela envuelve, atrae, engancha y hace además hace al lector partícipe directo de la vida de Nora, a la que incluso echará en falta una vez que termine el recorrido por sus páginas”
  • “Una historia bonita, realista, con amor, con amistad, sin clichés… y con algún que otro toque de humor. No me ha durado nada”
  • Me ha sorprendido, me ha emocionado y me ha encantado. El “te gustará aunque no te guste el género romántico” que se indica en la sinopsis es totalmente cierto”.

¿Te apetece una presentación?

¡Estaré encantada de llevar mi novela a donde haya lectores!

La temática y el estilo de Cuando me digas te quiero la hacen ideal para tratar aspectos de actualidad en los talleres de educación emocional para adolescentes a partir de 16 años. Además, yo tengo experiencia docente. Si deseas una presentación, charla, taller u otra actividad, contáctame y lo organizamos: asesoradocente/arroba/gmail.com

Disfruta del booktrailer

Cuando me digas te quiero es la novela que no te esperas. ¡Descúbrela!